ENCACON, S.L.U. es una empresa constructora constituida en 1995 y formada por un equipo multidisciplinar especialista en el desarrollo y ejecución de todo tipo de obras de construcción de carácter tanto público como privado. Nuestro elevado grado de diversificación nos ha permitido acometer con éxito obras en diferentes ámbitos tales como: rehabilitación y restauración de edificios, y en todo tipo de reformas. Ésta fue creada con el objetivo de desarrollar servicios de esta índole a administraciones públicas, consultoras generalistas, empresas constructoras y clientes privados.

Por lo tanto, ENCACON S.L.U. cuenta con todos los medios humanos y materiales necesarios para ofrecer un servicio de calidad contrastada, permitiendo  acometer  las demandas y necesidades que puedan surgir en la realización de cualquier tipo de reforma u obra, así como trabajos de conservación, mantenimiento y acondicionamiento de cualquier tipo de instalación, (albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, zanjeo, movimiento de tierras, etc.) así como de parques y zonas verdes.

ENCACON S.L.U.  se encuentra registrada en el Catálogo General de Contratistas de laGeneralitat Valenciana y posee los Certificados que acreditan que se encuentra inscrita como empresa contratista de obras (movimiento de tierras y perforaciones; puentes,viaductos y grandes estructuras; edificaciones; hidráulicas; viales y pistas; especiales)  y como empresa de servicios  (servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles; servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones).

ENCACON S.L.U está inscrita en el registro de empresas con riesgo por amianto (R.E.R.A) y además posee el Certificado de Inscripción en el Registro Oficial de establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Valenciana, otorgado en base a la resolución del Director General de Investigación y Salud Pública de fecha de 12 de marzo de 2012 , en prevención de legionelosis.